Buscar este blog

martes, 1 de mayo de 2012

Preguntas y respuestas navegando en la Web


Las redes sociales son una fuente de información confiable en la actualidad gracias a las páginas oficiales de diversas empresas e instituciones, que además de funcionar como una estructura de agrupación de personas con intereses en común o que comparte conocimientos e información que en el caso de Instituto de Cirugía Plástica. ICCP pueden servir para salvar vidas.
La cirugía plástica es una especialidad de la medicina, que se debe realizar por doctores certificados por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica en un lugar adecuado, que reúna las condiciones sanitarias necesarias para este tipo de procedimientos.
Estos tipos de procedimientos buscan reconstruir las deformidades y corregir las deficiencias funcionales mediante la transformación del cuerpo humano. En sus inicios esta se planteo como la solución a defectos congénitos, personas que han sufrido accidentes que causan perdida de la funcionalidad; logrando con esta la normalidad del cuerpo. Con los años esta concepción se transformo convirtiendo la cirugía plástica en una cuestión de estética y vanidad remodelando cuerpos para hacerlos más hermosos.

La cirugía plástica busca satisfacer al paciente por medio de las modificaciones de su cuerpo, pero con el bum y la mediatización de este tipo de prácticas muchas personas llegan a límites insospechados con el fin de transformar sus cuerpos recorriendo peligrosos caminos y llegando a manos de personas inescrupulosas que realizan procedimientos en hospitales y en centro de estética que no están a la altura de la ejecución de este tipo cirugías.
Son muchos los casos que los medios de comunicación muestran día a día de resultados nefastos de cirugías realizados por personal no autorizado y gran parte de estos casos en los que los resultados afectan física y psicológicamente a los pacientes para toda su vida son por desinformación. Sin importar el show mediático que se presenta con cada imagen impactante o escándalo de reconocidos doctores se abren las puertas y se crea conciencia en las personas que a futuro piensan practicarse cualquier tipo de intervención quirúrgica.
El llamado es a que te conectes y si piensas a futuro considerar como una posibilidad la cirugía plástica investiga muy bien en qué manos vas a estar, el recomendado en ¿Y tú a quién sigues? es la página oficial del INSTITUTO COLOMBIANO DE CIRUGIA PLASTICA. ICCP que cuenta con 317 contactos, la cual está especializada en este tema a la que puedes consultar en busca de respuesta.


Internet le abre las puertas a todos los cibernautas a investigar de este y muchos temas más. Con responsabilidad online contando y recomendado a tus amigos y contactos paginas que ayuden directa o indirectamente a la sociedad por medio de la red de la información.
El proceso de transformación hacia un mundo mejor puede estar dibujado por un clic, el tuyo. Y ya sabes cuándo te pregunten ¿Y tú a quién sigues? Responde responsabilidad online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario